Queremos dejaros en este blog una serie de muestras del trabajo realizado en las últimas semanas. Con la intención de acercarnos lo máximo posible a nuestros clientes, hemos tratado de ofrecer cada vez más muestras de las acciones de limpieza realizadas. Nos ha tocado, entre otras cosas, darle un repaso a nuestras propias instalaciones, como se ve en la foto en un ejemplo de la limpieza de los cristales de las mismas.
Pero lo que estamos intentando hacer en los últimos tiempos es mostrar el gran cambio que se produce en un lugar antes y después de la limpieza realizada por nuestra empresa. Si uno comprueba el aspecto anterior con el posterior a la acción de la empleada de Limpiezas R7 en la fotografía puede apreciarlo perfectamente.
Algo similar puede observarse en la siguiente muestra, fotografiada en un espacio muy distinto.
Con este tipo de imágenes no tenemos otra intención que la de dar a conocer de primera mano nuestra forma de trabajar y nuestros resultados, ya que en Limpiezas R7 contamos con una supervisión que repasa lo que la primera empleada/o ha hecho. Con todo esto os deseamos un Feliz San Prudencio y un mensaje bien claro: si necesitas un cable con la limpieza de tu vivienda, txoko, garaje, oficina o empresa, puedes confiar en Limpiezas R7.